"Solo le hace goles a Patronato", "lo compró el City Group, no el Manchester City", algunas de las frases que se leyeron cuando se cerró la transferencia de Julián Álvarez al fútbol inglés. Los que se animaron a decir esas cosas en redes sociales con el tiempo quedaron en offside, porque la Araña no para de demostrar que es un delantero de elite y que todavía está lejos de alcanzar su techo futbolístico.

Se hicieron muchos chistes entre los hinchas con el tema de los goles a Patronato (le hizo siete en dos partidos distintos) y uno de los protagonistas de esos partidos se sumó a la broma. Matías Ibañez, arquero suplente del Patrón, tuvo una desopilante reacción en las redes después del gol del oriundo de Calchín en la Selección frente a Australia, presionando y robándole la pelota al arquero.

"Yo te estuve preparando para lo de hoy", escribió el guardameta en su cuenta de Instagram, seguido de una foto del tanto que sufrió de la Araña el 7 de noviembre de 2021 en el Monmuental. ¿Por qué las risas? Porque fue muy similar al de Australia. Julián presionó a Ibañez, le birló la pelota y antes de que el rival pudiera reaccionar, definió con el arco libre y desde un ángulo algo complicado. Esa noche Ibañez sufrió el póker de la Araña...