El próximo miércoles desde las 19 horas River enfrentará a Patronato por la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, los de Gallardo saben muy bien que no pueden fallar ya que el torneo más federal del país pasó a ser el objetivo principal del año, es que con la caída inesperada del pasado fin de semana ante Talleres las chances de pelear por la Liga Profesional ya son prácticamente nulas.

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tenga a disposición para ir en búsqueda de las semifinales de la Copa Argentina y la buena noticia es que recuperará a dos futbolistas importantes que venían siendo titulares pero que no pudieron estar presentes el pasado sábado contra Talleres.

Se trata de Enzo Pérez y Andrés Herrera, ambos regresarán tras cumplir su fecha de suspensión ante la T. El volante central había recibido su quinta amarilla ante San Lorenzo y el lateral por derecha había visto la tarjeta roja ante el Ciclón y por eso no pudo estar ante Talleres.

Igualmente Gallardo no podrá contar con todos los habituales titulares ya que Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz todavía están con sus selecciones y recién estarán disponibles para el duelo de la fecha 22 de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, dicho encuentro se disputará el domingo 2 de octubre a las 20.30 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿Cómo formaría River ante Patronato?

El Muñeco volverá a meter mano en el equipo y realizaría algunos cambios importantes, se estima que los once que enfrenten a Patronato sean: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.