Franco Armani (7): El capitán del Más Grande volvió a la titularidad tras su sinovitis y tuvo un buen partido, en el primer tiempo tuvo dos atajadas importantes, una ante Bittolo y otra contra Comba, también una mala salida que trajo peligo. Mostró total seguridad en el complemento.

Alex Vigo (4): Flojo rendimiento del lateral por derecha que no logra asentarse, en la primera mitad estuvo participativo, Newell’s atacó mucho por su sector y lastimó, comprometió a Zuculini en el lateral que derivó en el gol de Scocco. En la segunda mitad fue desbordado hasta que el Muñeco modificó la mitad de la cancha y pudo jugar más acompañado en su sector.

Robert Rojas (6): El paraguayo se metió en el equipo a último momento por la lesión de David Martínez, estuvo atento, evitó complicaciones y sobre el final de la primera mitad pudo convertir de cabeza, pero Aguerre le negó el gol en dos oportunidades. Ningún problema en la segunda mitad.

Paulo Díaz (6): El chileno tuvo que jugar por izquierda ante la ausencia de David Martínez y no la tuvo fácil, debió marcar a Ignacio Scocco y perdió más de lo que ganó. Estuvo flojo en el mano a mano en la primera mitad pero en el segundo tiempo fue importante a la hora de anticipar y siempre estar pegado a su marcador.

Fabrizio Angileri (5): Newell’s prácticamente no atacó por su sector en la primera mitad y River lo utilizó poco en ataque. Estuvo contenido por el buen trabajo que hizo por derecha el local.

Enzo Pérez (7): El mendocino comenzó el partido con algunas imprecisiones, pero con el correr de los minutos se acomodó, entregó siempre al compañero, fue solidario en la recuperación y estuvo atento en todo momento. En la segunda mitad vio la amarilla por una entrada a destiempo.

Bruno Zuculini (5): Zucu jugó unos metros más adelante que Enzo Pérez por momentos en la primera mitad, pero ante el avance de Newell’s su colocó en la misma línea, estuvo atento en cortar la línea de pase, pero también entregó mal –tras un lateral exigido de Vigo- en la previa al gol de Nacho Scocco. Abusó de la fuerza en el comienzo de la segunda mitad y fue amonestado y salió a los 15 minutos.

Nicolás De La Cruz (9): El uruguayo comenzó jugando por derecha y a los 4 minutos rompió el cero con un golazo. Luego se mostró activo, con ganas de jugar, se cambió al sector izquierdo e igualmente siguió siendo uno de los jugadores más determinantes del primer tiempo. En el segundo tiempo ratificó lo hecho en los primeros 45 minutos, siempre pidió la pelota y fue fundamental para el triunfo en Rosario.

Jorge Carrascal (7): Muy buen comienzo del colombiano, estuvo comprometido con el juego, se mostró para recibir, intentó resolver fácil y darle rápido la pelota a su compañero mejor ubicado. Pudo anotarse en la red con un remate de cabeza que no llegó a destino. El colombiano se anotó en la red tras una asistencia impresionante de Julián Álvarez. Fue reemplazado tras convertir.

Julián Álvarez (10): El atacante tuvo la difícil tarea de fajarse con Lema, intentó bajar unos metros para recibir más cómodo y cuando lo logró, lastimó. Fue el toque de calidad de River en la primera mitad. En el segundo tiempo hizo absolutamente todo bien, convirtió dos goles y mostró toda su calidad con una asistencia.

Braian Romero (5): El delantero no tuvo mucho contacto con la pelota en la primera mitad, pero realizó un trabajo silencioso y sacrificado corriendo ante cada una de las salidas por debajo de Newell’s. En el complemento prácticamente no tocó la pelota y fue reemplazado por Santiago Simón, que reforzó la mitad de la cancha.

Ingresaron:

Benjamín Rollheiser (7): Entró participativo, siempre la pidió, le favoreció jugar por derecha.

Santiago Simón (6): Buen ingreso del volante. Salvó en la línea lo que pudo ser el empate de Newell’s.

Agustín Palavecino (5): Jugó los últimos 20 minutos del partido y no tuvo mucho contacto con la pelota.

Leonardo Ponzio (-): Insuficientes minutos del ídolo en cancha.