River quiere arrancar el año con un triunfo y buscará hacerlo en Estados Unidos en el primer amistoso del año. Este martes desde las 23 horas enfrentará a Rayados de Monterrey en lo que será segundo partido de la era Demichelis. El encuentro se disputará en el Estadio Q2 en Austin, Texas. El partido tendrá transmisión exclusiva de la plataforma Star+.

 

El Millonario trabaja en Estados Unidos desde el 3 de enero y permanecerá allí hasta el 18. El primer amistoso será contra Rayados en Texas y después llegará el turno de enfrentar a Millonarios de Colombia y el último encuentro preparatorio será contra Vasco da Gama. Ya después comenzará la competición oficial y River iniciará la Liga Profesional ante Central Córdoba.

El posible equipo de River para enfrentar a Rayados sería: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. De esta manera Martín Demichelis pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición.

River vs. Rayados: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el conjunto mexicano se enfrentarán el martes 10 de enero. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 23.00 horas y tendrá lugar en el Estadio Q2 de Austin, en Texas.

Los horarios de las transmisiones de Star+

+ River Plate vs. Monterrey

Martes 10 de enero

22:30 en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

21:30 en Bolivia y Venezuela.

20:30 en Colombia, Ecuador y Perú.

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Rayados por Star+?

Este martes 10 de enero, desde las 23 horas, River y Rayados se verán las caras en el Estadio Q2 de Austin, Texas. El encuentro se verá de manera exclusiva a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.