Sacá la agenda, abrí el block de notas en el celular o simplemente memorizá bien las fechas. Ya falta poco para que comience la Liga Profesional 2023 y, para evitar desorganizaciones y quejas sobre la marcha, se dio a conocer el fixture para las primeras tres jornadas del campeonato argentino, que comenzará el fin de semana del 28 de enero. Mientras River está de pretemporada en Estados Unidos, Demichelis puede empezar a cranear el debut oficial.

El Millonario hará su estreno el sábado 28 de enero en condición de visitante frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, a las 21.30. Luego, por la segunda jornada, volverá a jugar fuera de casa pero esta vez ante Belgrano de Córdoba, uno de los recién ascendidos. Será el sábado 4 de febrero, seguramente en el Estadio Kempes, a las 19.15.

Recién el tercer compromiso marcará el debut del año en el Estadio Monumental, con la inauguración de todo el anillo inferior de tribunas a excepción de la Belgrano. ¿El rival? Argentinos Juniors, el domingo 12 de febrero a las 19.15. En las fechas 4 y 5, el Millo visitará a Tigre en Victoria y luego recibirá a Arsenal en Nuñez, aunque todavía dichos encuentros no poseen horarios definidos.