Los dirigidos por Martín Demichelis ya se encuentran en Orlando para dar comienzo a la última etapa de la pretemporada. Más allá de arribar en un día y un horario laboral, cerca de un centenar de hinchas se hizo presente en la puerta del hotel en Fort Lauderdale para darle la bienvenida al Millonario. Todo un presagio del apoyo masivo que tendrá River en los próximos amistosos, teniendo en cuenta el nivel de organización que tienen las filiales del Más Grande en los Estados Unidos.

Por lo pronto, los hinchas de River ya pueden adquirir sus localidades para el debut del equipo de Martín Demichelis en territorio nortamericano. El rival será Rayados de Moterrey y el encuentro se disputará el próximo martes 10 de enero en el Q2 Stadium, el estadio del Austin FC, a partir de las 20.00 (horario local, tres horas más en Argentina). El partido será televisado en vivo y de manera exclusiva por la plataforma de Star+.

El estadio Q2. la casa del Austin FC, donde jugará el Millonario contra Rayados

El estadio Q2. la casa del Austin FC, donde jugará el Millonario contra Rayados

Los fanáticos del Más Grande estarán ubicados detrás de uno de los arcos, en los sectores que van del 120 al 126. En la tribuna opuesta se instalarán los hinchas de Rayados. Las entradas están a la venta en el sitio seatgeek.com y tienen un valor de u$50 dólares. Por su parte, aquellos que quieran acceder a una platea lateral tienen opciones que van desde los u$65 hasta los u$125 dólares.

En rojo, el sector que ocuparán los hinchas de River.

En rojo, el sector que ocuparán los hinchas de River.

Conseguí desde aquí las entradas para River vs. Rayados

El calendario de River en Estados Unidos

El elenco de Martín Demichelis disputará dos amistosos más, además del encuentro del próximo 10 de enero frente a Rayados de Monterrey en Austin: el sábado 14/1 jugará contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami (21.30 hs de Argentina) y el 17/1 se medirá ante el Vasco Da Gama en el Exploria Stadium de Orlando (21.30 hs de Argentina)