El próximo domingo a partir de las 19 horas River recibirá a Boca en un nuevo superclásico, será correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga y para los del Muñeco será sumamente importante ganar para mantener el liderazgo en la Zona A que actualmente está sumamente ajustada con tres equipos en la cima que tienen 13 unidades y el cuarto tiene 12. Pero además un triunfo ante Boca le daría al plantel un envión anímico importante para afrontar lo que queda del semestre.

 

 

El Muñeco buscará poner en cancha el mejor equipo posible, hay que tener en cuenta que David Martínez continúa entrenándose de manera diferenciada y que su presencia está casi descartada, pero el resto de los habituales titulares no arrastran problemas físicos ni de suspensiones y todos estarán a disposición. La realidad es que hay un puesto en el mediocampo que todavía no tiene un dueño claro y por el mismo pelean Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz.

Ambos futbolistas comenzaron el semestre con algunas complicaciones y entre ellos alternaron la titularidad, los dos estuvieron con cuadros gripales, por otro lado De La Cruz venía de tener una trombosis venosa en su pie y llegó al comienzo del semestre con cierta inactividad. Pero también es cierto que los dos cuando jugaron lo hicieron bien. En el último partido ante Gimnasia el titular fue De La Cruz, quien tuvo un buen partido, pero el Muñeco tiene solamente esa duda para conformar el equipo para enfrentar a Boca.

 

 

¿Cómo formaría River contra Boca?

El Muñeco recién confirmará el equipo un rato antes del partido, pero todo indica que saldrían a la cancha para enfrentar al rival de toda la vida los mismos once que golearon a Gimnasia el pasado domingo por la sexta fecha de la Copa de la Liga, es decir que River formaría con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.