El Más Grande ya dejó atrás el partido ante Gimnasia por la sexta fecha y a partir de este momento ya puede enfocar su cabeza en uno de los partidos más importantes del semestre: ante Boca en el Monumental. El Millonario recibirá al eterno rival el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 19 horas en Núñez por la séptima fecha de la Copa de la Liga en la denominada fecha de los clásicos, es decir que el próximo fin de semana se jugará la fecha interzonal.

El armado del equipo será uno de los temas centrales de la semana que comienza y el Muñeco tendrá que elegir el mejor once que tenga a disposición, por lo que los ojos estarán puestos en David Martínez, el marcador central sufrió una distensión ligamentaria en la tercera jornada ante Newell’s y todavía no está recuperado, todo indica que sí llegará al superclásico pero lo hará sin rodaje futbolístico por lo que Gallardo tendrá que evaluar si lo pone o no.

El último antecedente

La última vez que River y Boca se vieron las caras fue justamente en Núñez, el duelo se disputó el 3 de octubre en lo que fue el regreso de los hinchas a los estadios luego de varios meses de ausencia producto de la pandemia. Ese partido quedará en la memoria de los hinchas ya que River pasó por encima al eterno rival y lo venció con una claridad pocas veces vista, el resultado terminó siendo mentiroso ya que solamente fue 2 a 1, pero nadie olvidará de la tarde soñada de Julián Álvarez que anotó los dos tantos del equipo de Marcelo Gallardo.