Con un Monumental repleto,River se medirá ante Barracas Central por la fecha 17 de la Liga Profesional desde las 20.30 horas. El conjunto dirigido por el Muñeco quiere volver a sumar de a tres luego de empatar ante Tigre, mientras que el club de Chiqui Tapia superó 1 a 0 Colón en su estadio. El juez del partido será Germán Delfino y se televisará por la pantalla de TNT Sports.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio pistas tras el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y es una incógnita saber el once inicial. Ya sabe que no podrá contar con Franco Armani, que padeció un pequeño desgarro y es duda también para el superclásico. La buena noticia es que Andrés Herrera zafó de la lesión. Además, podría regresar David Martínez. Es posible que el DT millonario apele a una rotación.

¿Cómo llegan los equipos? River todavía está buscando su mejor nivel. En un contexto de irregularidad que se viene sosteniendo desde el inicio del 2022, el Muñeco sigue intercambiando intérpretes en busca del equipo ideal. Además, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y algunas lesiones que sufrió en el último tiempo, se ve obligado a cambiar seguido y pocas veces pudo repetir la misma alineación de un partido a otro. Por su parte, Barracas Central también atraviesa cierta irregularidad que se manifiesta tanto en los resultados como en la llegada de un nuevo entrenador. Rodolfo De Paoli volvió a calzarse el buzo de DT y apostará zafar del descenso. Luego de perder categóricamente ante el puntero Atlético Tucumán, se recuperó y venció a Colón en la última fecha.

¿Cómo ver online a River vs Barracas Central?

Para poder seguir el partido por la Fecha 17 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Barracas Central?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).