El Más Grande acumula dos triunfos consecutivos por la Copa Liga Profesional y buscará sumar uno más este viernes a partir de las 21.30 horas ante Banfield en el Florencio Sola. El Taladro lidera la Zona 3 que comparte con River, Rosario Central y Godoy Cruz producto de tres victorias. En caso se resultar vencedor, el conjunto de Gallardo se subirá a la cima del grupo. Fox Sports Premium estará a cargo de la transmisión del encuentro.

Resta saber qué equipo pondrá Marcelo Gallardo ante Banfield, ya que hay que ver cómo evolucionan Ignacio Fernández –desgarrado- y Rafael Santos Borré –tiene Coronavirus- y además en qué condiciones llegarán los jugadores que fueron citados a sus selecciones que son Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. En el partido ante Godoy Cruz, Gallardo tuvo que recurrir a varios de los jugadores que habitualmente no juegan y la gran mayoría rindió de muy buena manera.

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. El último antecedente entre River y Banfield fue por la primera fecha de la Copa Liga Profesional en la que el Más Grande recibió al Taladro en el Libertadores de América –tras el escándalo del River Camp- y fue derrota para los de Gallardo por 3 a 1. Pero será el segundo partido en el año, ya que en febrero se enfrentaron por la Superliga y fue victoria para River por 1 a 0 con gol de Matías Suárez.

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.