Cuatro jugadores de River serán titulares este martes en las Eliminatorias Sudamericanas
River Plate DE SELECCIÓN

Atento, Muñeco: acción para los seleccionados en las Eliminatorias

Cuatro de los cinco futbolistas de River que se encuentran con sus selecciones serán titulares este martes, a una semana exacta de lo que será la ida de los octavos de final ante Paranaense.

Cuatro jugadores de River serán titulares este martes en las Eliminatorias Sudamericanas

Cuatro jugadores de River serán titulares este martes en las Eliminatorias Sudamericanas (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Será un martes de mucha acción para que Marcelo Gallardo tome nota a pleno y esté bien atento a lo que será una jornada de Eliminatorias decisiva para el futuro inmediato de River. Es que cuatro de los cinco futbolistas citados del Más Grande a sus selecciones serán titulares, a tan solo una semana del trascendental partido que tendrá el Millonario en Brasil ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

Franco Armani y Gonzalo Montiel volverán a formar parte del once inicial de Argentina en su visita a Perú, desde las 21:30. Uruguay recibirá a Brasil en lo que será el encuentro más atractivo de la jornada, y allí Nicolás De La Cruz jugará desde el arranque en medio de la preocupación generada por algunos casos positivos de coronavirus dentro del equipo uruguayo. Además Paulo Díaz saldrá a la cancha en la visita de Chile a Venezuela, mientras que Robert Rojas, el último de esta lista de convocados, sería suplente en el encuentro que disputarán Paraguay y Bolivia en Asunción.

A la espera que todos terminen en buenas condiciones, los cinco futbolistas estarán llegando en el día de mañana al país y el Muñeco espera contar con todos en el entrenamiento del próximo jueves. Es por esto que las chances que puedan formar parte de la lista de convocados para el partido contra Banfield del viernes por la noche son muy reducidas, y la idea del DT sería cuidarlos para lo que será el partido en Curitiba por la ida de los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa