En un Estadio Monumental repleto y con localidades totalmente agotadas, River recibirá a Banfield por la jornada 19 de la Liga Profesional. El encuentro tendrá lugar este miércoles 14 de septiembre a las 19 horas. El Millonario quiere volver a la senda del triunfo con la misión de seguir dando pelea en el torneo. El juez del partido será Nicolás Ramírez. El cruce entre el Millonario y el Taladro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Muñeco dio la lista de convocados y lo más destacado fue el regreso de Bruno Zuculini, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Por otro lado están ausentes Juanfer Quintero –desgarrado- y Rodrigo Aliendro, que fue operado con éxito el pasado lunes.

El posible equipo de River para enfrentar a Banfield sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

River vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Taladro se enfrentarán miércoles 14 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 18.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la Fecha 19 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Banfield?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)