Si River quiere salir campeón tendrá que dar vuelta la página rápidamente tras la derrota en el superclásico. Todavía quedan nueve fechas por jugarse y al equipo de Gallardo solamente lo separan cinco puntos del líder. Además de dejar atrás la caída en la Bombonera deberá mejorar en varios aspectos y volver a hacerse fuerte.

La primera chance para dejar atrás lo sucedido el pasado domingo en La Boca la tendrá el miércoles que viene en el Monumental ante Banfield. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al Taladro por la jornada número 19 de la Liga Profesional con la misión de sumar de a tres para mantenerse prendido en la lucha por el título.

Respecto al equipo se estima que Gallardo volverá a la línea de cuatro en el fondo y que la conformará con Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco. En la mitad de la cancha habrá un cambio obligado ya que Juanfer no podrá ser de la partida ya que sufrió un pequeño desgarro, se estima que vuelva a la titularidad Agustín Palavecino.

Por lo que el mediocampo estaría conformado por Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y el lugar restante podría ser ocupado por Santiago Simón. En la ofensiva el Muñeco pondría a Pablo César Solari junto a Lucas Beltrán. Esperarían en el banco Miguel Ángel Borja y Matías Suárez.

¿Cómo formaría River contra Banfield?

El Muñeco mandaría a la cancha contra el Taladro a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltran.