Luego de la última caída en el superclásico, el Más Grande quiere ponerse rápidamente de pie para seguir en la lucha por el certamen. Este miércoles a partir de las 19.00 horas River reibirá a Banfield en el Estadio Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. El elenco comandado por Marcelo Gallardo necesita volver al triunfo para seguir descontando puntos a los equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones. El juez del partido será Nicolás Ramírez y se televisará a través de la señal de ESPN Premium.

 

El Millonario viene de caer en el superclásico por 1 a 0 y necesita ganar para volver a recuperar confianza y afrontar de la mejor manera la recta final del certamen. Banfield por su parte viene de superar por 2 a 1 a Colón en el Florencio Sola.

Respecto al equipo que pondrá Gallardo todavía no hay precisiones pero sí o sí tendrá que hacer cambios respecto al partido que paró en el superclásico, se estima que saldrían a la cancha: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, De La Cruz, Simón, Palavecino; Solari y Beltrán.

 

 

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional ante el conjunto de Claudio Vivas desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Banfield?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)