River se prepara para terminar su participación en la Liga Profesional cuando el sábado se enfrente a Atlético Tucumán por la fecha 25. El conjunto de Marcelo Gallardo quiere llegar de la mejor manera al Trofeo de Campeones del 18 de diciembre ante Colón y por eso el entrenador llevará lo mejor que tiene para jugar contra el Decano: dio la lista de convocados con los habituales titulares. 

El Millonario deberá reenfocarse en el certamen local luego de una semana llena de emociones. El festejo por el campeonato de la LPF, la despedida de Leo Ponzio, la noticia de la continuidad del Muñeco y el cumpleaños de la final de Madrid se apoderaron de la agenda de los últimos días, pero el Más Grande todavía tiene dos compromisos antes de fin de año. 

El primer encuentro será mañana desde las 19.15 hs en Tucumán y el DT piensa seguir dando rodaje al equipo que viene jugando. Para el viaje, Napoleón convocó a 22 futbolistas y entre ellos hay un regreso esperado: Benjamín Rollheiser. El juvenil de 21 años estaba afuera desde principios de noviembre por un desgarro y su último partido fue ante Patronato por la fecha 20. Ya con el alta, estará a disposición del técnico

El que no está en la nómina y quedará afuera del equipo en el cierre del 2021 es Braian Romero. El delantero sufrió un esguince en su rodilla derecha tras el partido contra Defensa y Justicia, por lo que su presencia en Tucumán quedó descartada. Además, es prácticamente imposible que esté en la final con Colón en Santiago del Estero. 

La lista de convocados de River