El 2021 lentamente va terminando para River. Un año que arrancó torcido, por la eliminación en la Copa de la Liga a manos de Boca y que continuó sin darle mayores alegrías al equipo Gallardo tras las eliminaciones en la Libertadores y la Copa Argentina. Pero este equipo siempre sabe como reinventarse aún después de los peores golpes y es por eso que desde el 25 de noviembre es todo festejo, después de haber obtenido el tan ansiado título local de la Liga Profesional, trofeo número 13 para el Muñeco desde que es técnico de River.

Los jugadores pudieron festejar en el campo de juego después de ganarle a Racing pero rápidamente tuvieron que cambiar el chip y ponerse a pensar en los partidos que le quedaban, frente a Rosario Central y Defensa y Justicia. Por eso, después de la seguidilla de encuentros y en la antesala de la última fecha del torneo, el plantel pudo disfrutar a pleno del logro obtenido con una celebración intima en el SUM del Estadio Monumental.

La mayoría de los protagonistas, en altas horas de la noche y con la fiesta en su mejor parte, sacaron sus celulares y empezaron a hacer distintos vivos de Instagram que dejaron perlas increíbles. Por ejemplo, Palavecino y Paulo Díaz cantando "como te duele la cola, desde el 9 de diciembre", a dos días de los festejos por el tercer aniversario de la final en Madrid. Carrascal y Álvarez volvieron a reeditar el diálogo que tuvieron luego de la consagración con el ya famoso "la Araña que pica". Y esto no es todo...

 

 

La complicación de Ponzio para hacer un vivo

En plena noche, el León tuvo algunos inconvenientes para grabar en vivo desde su cuenta de Instagram y Jorge Carrascal tuvo que venir al rescate. "¿Cómo hago yo para hacer un vivo?", preguntó el emblema que se retirará a fin de año al colombiano mientras bailaban cumbia. Y Carrásca tuvo que ponerse manos a la obra para mostrarle.

"Gallardo no se va"

Por primera vez de manera pública, los jugadores manifestaron al 100% sus ganas de que el Muñeco continúe como técnico del equipo en 2022 y entonaron los conocidos "No se va, Gallardo no se va" y "Muñeco, Muñeco" que suele escucharse fin de semana tras fin de semana en las tribunas del Monumental. ¿Se habrá convencido de seguir con semejante demostración de cariño?

Ponzio y Pinola, inseparables

Como si fuesen amigos de toda la vida, dos de los referentes del equipo se pusieron a bailar y a festejar ¡uno encima del otro! Sin dudas fueron los que más disfrutaron la noche, quizás sabiendo que era la última vez que iban a vivir algo así, sobre todo Ponzio que ahora estará de la línea de cal para afuera. 

¡Rojas tiró los pasos prohibidos!

En una faceta poco conocida, el Sicario sacó a relucir todo su talento en la pista bailando una cumbia con Paulo Díaz con mucha elegancia. La mejor dupla de centrales del continente dentro y fuera de la cancha...

Más videos de una noche de fiesta