El Más Grande recibe a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Mirá River vs Paranaense por Facebook Watch

El Más Grande recibe a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores y acá podés ver el partido gratis en vivo y en directo. El equipo de Gallardo busca los cuartos de final luego del empate 1 a 1 en Brasil.

El Más Grande recibe a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Más Grande recibe a Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Luego del triunfo ante Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona que depositó al Más Grande en la Zona Campeonato del certamen, Marcelo Gallardo empezó a planificar lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en el Estadio Libertadores de América. El Millonario empató 1 a 1 en el Arena da Baixada gracias a un gol agónico de Paulo Díaz de cabeza y de esta manera al equipo de Núñez le sirve ganar o empatar 0 a 0 para avanzar a los cuartos de final donde espera el vencedor de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Montevideo. El duelo entre River y Atlético Paranaense se podrá ver de manera gratuita por Facebook Watch.

River llega a este partido con cuatro triunfos consecutivos en el plano local, en estos encuentros el entrenador recurrió a un mix y tanto titulares como suplentes rindieron de muy buena manera. En cambio el conjunto brasilero arribará a Buenos Aires con malas noticias ya que once de sus futbolistas se encuentran atravesando el coronavirus –entre ellos tres de sus arqueros, por lo que no habrá portero suplente- además su último encuentro fue una goleada en contra por parte de Palmeiras. Más allá de estos antecedentes River no se puede relajar ni un segundo, todas estas situaciones no deben influir en absoluto y el Más Grande deberá salir a la cancha con la seriedad que habitualmente lo hace. Si bien en Brasil fue amplio dominador del encuentro, el conjunto de Curitiba cuenta con jugadores que pueden desequilibrar y en una jugada complicar todo los plantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO