El partido comenzó parejo y hubo situaciones para los dos pero a los diez minutos del primer tiempo y luego de un tiro de esquina que fue conectado por Lucas Pratto, Robert Rojas logró dar la estocada final y puso el 1 a 0 para el Más Grande. El córner vino luego de un exclente centro de Fabrizio Angileri que conectó Bruno Zuculini y tapó muy bien el arquero local.

 

Minuto fatídico para Damían Martínez en Rosario Central que le cometió una grosera infracción a Nicolás De La Cruz y de dicha infracción llegó el tiro libre ejecutado de gran manera por Fabrizio Angileri. La pelota fue a la zona donde estaba Bruno Zuculini y Damián Martínez y fue el jugador de Central que conectó de cabeza y la metió en su propio arco.

El Más Grande visita a Rosario Central por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona en un marco muy especial por los homenajes realizados a Maradona en la semana de su fallecimiento, justamente se da la casualidad que los entrenador de River y Rosario Central (Kily González) eran muy amigos del Diez. El Millonario necesita ganar para asegurarse un lugar en la Zona Campeonato.

Una vez finalizado este encuentro, la cabeza de River ya estará puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, el partido será el próximo martes a partir de las 19.15 horas en el Libertadores de América. El conjunto Brasilero no podrá contar con once de sus jugadores por haber sufrido un brote de Coronavirus. Cabe destacar que el encuentro de ida salió 1 a 1.