River llega entonado al encuentro esta noche contra Arsenal tras el 4-1 frente a Newell's en Rosario del pasado miércoles. El Millonario se enfrentará a los del Viaducto este domingo desde las 20.15 en el Estadio Monumental, con el objetivo de ganar y mantenerse a dos puntos del líder Talleres. El árbitro del partido será Jorge Baliño y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no va a poder contar con varios de sus defensores. Pinola y Maidana continúan recuperándose de sus lesiones, misma situación para Casco y Peña Biafore y luego del partido con Newell's se sumó un nombre más a la enfermería: David Martínez está desgarrado y se perderá el encuentro de este domingo con el Arse y apunta a volver para el superclásico del 3 de octubre con Boca.

 

En cuanto al equipo, el Muñeco pateó el tablero: sacó a Alex Vigo y puso a Santiago Simón de lateral. Además, ingresan Benjamín Rollheiser y Agustín Palavecino. La formación será: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y  Julián Álvarez.

River Plate vs. Arsenal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

River Plate y Arsenal se enfrentarán este domingo 19 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.15 horas

Brasil: 20.15 horas

Chile: 20.15 horas

Colombia: 18.15 horas

Ecuador: 20.15 horas

México: 17.15 horas

Perú: 18.15 horas

Estados Unidos: 15.15 horas PT / 20.15 horas ET

Online: ¿Cómo ver a River vs Arsenal?

Para poder seguir el partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Liga Profesional.