Marcelo Gallardo sumó dos nuevas bajas por lesión de cara al encuentro del próximo miércoles contra Newell's en Rosario: el cuerpo médico confirmó las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña, que habían salido del entrenamiento del sábado con dolores musculares. Este lunes se conoció el diagnostico y ambos futbolistas quedaron descartados para jugar por la Fecha 11 de la Liga Profesional. 

La información oficial habla de "lesión muscular grado 1" en ambos casos. Curiosamente, los dos jugadores sufieron molestias musculares en el isquiotibial izquierdo y tras los estudios realizados en las últimas horas, quedan afuera del choque contra los rosarinos en el estadio Marcelo Bielsa. 

Los cuadros no llegan a ser de desgarro, por lo que las próximas semanas serán claves para saber cuándo podrán estar nuevamente a disposición del entrenador. En principio las recuperaciones demandarían entre 15 y 20 días. Se perderían los compromisos con Arsenal y Central Córdoba, pero llegarían para el Superclásico con Boca del 3 de octubre. 

¿Quiénes serán los reemplazantes?

Casco se perfilaba como titular para jugar en Rosario, donde iba a regresar al lateral derecho tras la recuperación de Fabrizio Angileri. Sin embargo, ahora el Muñeco deberá recurrir a Alex Vigo para ese puesto. En tanto, Peña tenía todas las fichas para volver al banco de suplentes luego del regreso de Paulo Díaz como marcador central