River enfrentará el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas en La Paternal a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para esta oportunidad Marcelo Gallardo no guardó nada y decidió concentrar a 23 futbolistas, entre los que aparecen los habituales titulares ya que ninguno presentó problemas físicos. El partido de ida terminó 1 a 1 en Núñez y el Millonario deberá salir a ganar para conseguir el tan ansiado pase a cuartos de final, aunque también empatando por dos goles o más también le alcanzará.

El Muñeco todavía no dio indicios respecto al once inicial y de hecho hasta el momento disputó dos partidos en lo que va del semestre y en uno utilizó la línea de cuatro en el fondo y en el otro defendió con tres centrales y los laterales jugaron unos metros más adelante. Pero lo que es seguro es que varios de los que descansaron ante Colón volverán al equipo titular. El posible equipo para enfrentar al equipo de Milito el próximo miércoles puede ser: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Palavecino, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Romero.

¿Qué tiene que mejorar River para clasificar?

Sin dudas que lo principal es conseguir ser más efectivo, en los partidos ante Argentinos y Colón el Millonario creó situaciones pero solamente consiguió anotar un tanto por partido. Por otro lado será importante volver a ser un equipo sólido en el fondo, que los rivales no sientan que pueden convertir en cualquier momento. Además el equipo del Muñeco necesita volver a recuperar la pelota en campo contrario y empezar los ataques ahí. La presión alta es uno de los sellos de Gallardo que en los últimos partidos faltó.