El Más Grande visitará a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles a partir de las 21.30 horas en una nueva noche de Copa. El encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, quien dirigirá al Millonario de manera oficial por primera vez en su vida. El partido será televisado por ESPN y también se podrá ver a través de Facebook Watch.

Hay que recordar que el partido de ida en el Monumental –el primero oficial en el segundo semestre- finalizó 1 a 1, Matías Suárez puso el 1 a 0 para el Más Grande y luego pudo ampliar la ventaja pero Lucas Cháves le negó el grito. Antes de la finalización del primer tiempo Gabriel Hauche convirtió para el Bicho el tan ansiado gol de visitante. Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a ganar o empatar por más de dos goles para alcanzar los cuartos de final.

Es un misterio saber qué equipo pondrá Marcelo Gallardo ya que hasta el momento en los dos partidos que jugó en el semestre utilizó un sistema táctico distinto en cada uno de los encuentros: ante el Bicho jugó con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros, en cambio contra el Sabalero por la primera fecha de la Liga Profesional formó con tres centrales, los laterales bien subidos, tres mediocampistas y dos delanteros. Lo que es seguro es que pondrá lo mejor que tenga a disposición.

 

 

Online: ¿Cómo ver River vs Argentinos?

El partido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 21 de julio a partir de las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y la transmisión estará a cargo de ESPN y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.