River tiene que ir por todo en este 2023, tiene el plantel para hacerlo y lograrlo. Uno de los objetivos de este año es volver a ganar la Copa Argentina, un certamen que no es para nada sencillo pero que al ser de eliminación directa desde el arranque da más posibilidades, de hecho son apenas seis partidos los que hay que ganar para conquistar el torneo más federal del país. Ganar la Copa Argentina es importante y no solamente para sumar un título más sino también para ganar un lugar en la Copa Libertadores 2024.

 

El camino en la Copa Argentina en este 2023 comienza ante Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional y tiene una gran historia. El duelo será el miércoles 8 de marzo desde las 21.10 horas y se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Las entradas ya están a la venta y se espera un lleno total en los tres sectores que ocuparán los hinchas del Millonario.

La venta de entradas para los hinchas de River es a través del sitio web Autoentrada pero luego habrá que canjearlas y eso será durante tres días: el lunes 6 y martes 7 de marzo entre las 11 y las 18 horas en las boletería norte del Estadio Único Madre de Ciudades, pero el día de partido también se podrán canjear y eso será únicamente el miércoles 8 desde las 11 hasta las 18 en las boleterías del Club Central Córdoba, que queda en la calle Granadero Saavedra 200. IMPORTANTE: solo quedan plateas, las populares ya se agotaron.

El valor de las entradas

 Sector Norte (cabecera): $3500 AGOTADA

Sector Este: $5000

Sector Oeste: $7000 

¿Cuándo fue la última vez que River visitó el Madre de Ciudades?

El Más Grande cuenta con un récord totalmente positivo en el moderno Madre de Ciudades ya que allí ganó todos los partidos que jugó. La última vez ue lo visitó fue por la primera fecha de la Liga Profesional 2023 y su rival fue Central Córdoba. Aquella noche hubo público de River en el estadio y los de Martín Demichelis ganaron por 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Pablo César Solari.