River y Patronato disputaron su partido por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Tras el empate 2 a 2 en los 90 minutos tuvieron que definir el pase a semifinales desde el punto del penal. Los tantos del Más Grande en el partido fueron de Bruno Zuculini y de Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero pateó el primer penal del Más Grande y lo convirtió, abrió el pie zurdo y definió de gran manera. Mosevich de Patronato puso el 1 a 1 al cruzarla. Ezequiel Centurión  casi lo ataja. El segundo penal de River lo ejecutó Bruno Zuculini y lo falló, le pegó muy mal y la tiró por encima del travesaño. Axel Rodríguez pateó el segundo de Patronato y le pegó pésimo, Centurión atajó.

Miguel Ángel Borja pateó el tercero de River y convirtió, le pegó muy bien y la clavó al ángulo, lo celebró con su clásico Colibrí. El tercero de Patronato lo pateó Alexander Sosa y estableció el empate parcial. El cuarto penal del Millonario lo ejecutó Esequiel Barco y lo convirtió, la pelota entró con algo de suspenso.

Justo Giani anotó el cuarto de Patronato y puso el 3 a 3 parcial. El quinto penal del Más Grande lo pateó Matías Suárez, lo hizo cruzado y Altamirano se lo atajó. Jorge Valdez Chamorro ejecutó el quinto de Patronato, lo metió y dejó afuera a River de la Copa Argentina en cuartos de final.

Así fue la definición