El Millonario y Patronato se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja. La primera fue clara para el conjunto de Sava pero Centurión respondió de gran manera. A los 10 minutos el Más Grande se puso en ventaja mediante un golazo de Bruno Zuculini que recibió dentro del área -una gran asistencia de Palavecino- y luego de girar remató cruzado.

Antes el cierre del primer tiempo Patronato igualó tras una falla defensiva y al comienzo del complemento se puso 2 a 1. Pero Juanfer Quintero sacó a relucir toda su magia y a los siete minutos de la segunda mitad metió un golazo olímpico para el 2 a 2. Cabe destacar que el colombiano había ejecutado dos córners cerrados antes de anotar su golazo.

Tras la caída ante Talleres del pasado fin de semana River prácticamente se despidió de la lucha por la Liga Profesional y ahora el objetivo principal del semestre será conquistar la Copa Argentina, en caso de hacerlo obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de 2023, también existe la posibilidad de clasificarse mediante la tabla anual.

¿Qué se le viene al Más Grande?

El próximo domingo desde las 20.30 horas el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona por la jornada número 22 de la Liga Profesional. Se estima que Gallardo cuidará a algunos de los habituales titulares teniendo en cuenta que varios de ellos regresarán tras representar a sus selecciones y otros acumularon varios minutos en las últimas semanas.