La solidaridad y el compromiso social no es propiedad de nadie y no hace falta estar bajo ninguna bandera para dar una mano a quiénes más nos necesitan. Todavía mayor debe ser el compromiso en fechas tan especiales como es el Día de las Infancias, el cual se celebra en el país el próximo domingo 15 de agosto. Si bien hay varios grupos del mundo River que realizan actividades especiales para dicho día, la Subcomisión del Hincha en particular está recibiendo donaciones para lograr hacer felices a los pibes en su día.

Esta agrupación, que lleva años realizando acciones de este tipo, que son dignas de destacar, visitarán dos lugares en particular el próximo domingo 15 de agosto: al mediodía estarán en el Merendero Los pibes de River en el Barrio 31, en el encuentro habrá sándwiches y también se entregarán bolistas con golosinas para los chicos y chicas del merendero. Y a la tarde la visita se trasladará al asentamiento La Esperanza de Villa Soldati en la cual se brindará una merienda para los pibes del barrio.

¿Cómo colaborar con la Subcomisión del Hincha?

En cada actividad se estima que haya unos 200 chicos, por lo que cualquier ayuda será bienvenida y para donar hay que comunicarse con las redes sociales de la Subcomisión del hincha, que en Twitter es @SubComDelHincha y en Instagram @subcomhinchacarp, a dichas cuentas se pueden enviar mensajes privados y se coordinará cómo hacer para ayudar. De más está decir que cualquiera sea la ayuda es bienvenida, aquellos que por cuestiones económicas no puedan donar algo material, pueden colaborar con su presencia y darle una mano a la Subco.