Bajo el lema de la celebración del "Día de las Infancias", el mundo River fiel a su estilo se hizo presente a lo largo y ancho del país para brindarle sonrisas a miles de niñas y niños. Por un lado, esta mañana la Comunidad River organizó un emotivo encuentro virtual donde ni más ni menos que Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez encabezaron una charla vía Zoom con más de 1200 chicos, para saludarlos y compartir vivencias.

Chori y Cave se divirtieron con los chicos de todo el país (Captura)

Chori y Cave se divirtieron con los chicos de todo el país (Captura)

El evento tuvo una hora de duración, y allí los chicos no solo pudieron recibir el saludo de sus ídolos en este día tan particular, sino que además tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras con ellos. Matías Barreiro, coordinador de la charla, le trasladó varias preguntas de los chicos a los dos exfutbolistas de River, donde ellos contaron toda su historia ligada al fútbol y al club que los unió para siempre.

Por otra parte, la Subcomisión del Hincha una vez más se hizo presente de gran manera desde la solidaridad para alimentar a miles de niños a lo largo y a lo ancho del país. Junto con los Departamentos Sociales y Culturales del club se realizó una merienda donde se alientará a miles de niños y además se regalaron juguetes.

Más de 8000 chicos recibirán las meriendas, que estarán distrubiudas tanto por diversos grupos de filiales y agrupaciones del club, así como de la mano de otros hinchas que también se acercaron a colaborar en los diferentes puntos establecidos y bajo los cuidados establecidos para resguardar la salud de todos en medio de la pandemia.