La Subcomisión del Hincha siempre organiza movidas para homenajear las fechas importantes de la historia de River
River Plate Institucionales

Un mural gigante para festejar el aniversario de River

La Subcomisión del Hincha, junto con el Departamento de Cultura, planea celebrar el 120 aniversario del Más Grande con la confección de un mural que refleje algunos de los momentos más importantes del club.

La Subcomisión del Hincha siempre organiza movidas para homenajear las fechas importantes de la historia de River

La Subcomisión del Hincha siempre organiza movidas para homenajear las fechas importantes de la historia de River (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El próximo 25 de mayo, River va a estar cumpliendo 120 años desde su fundación en el año 1901. 120 años de campeonatos, de goles y de alegrías inconmensurables para los hinchas que domingo a domingo, al menos hasta antes de la pandemia, asistían al Monumental para alentar a su equipo y que ahora siguen alentándolo desde sus hogares. En ese marco, la Subcomisión del Hincha planea otra gran movida para homenajear a la institución.

Junto con el Departamento Cultural, la Subco se encuentra organizando la confección de un mural que refleje algunos de los momentos más importantes y felices de la historia riverplatense. Dicho trabajo se llevará a cabo en la Plaza "El Salvador", ubicada en Monroe 1001, y va a ser realizado en varias etapas por diferentes artistas. El objetivo es que la primera etapa sea inaugurada el 25 de mayo, ya que en ella se representará la fundación y los primeros años del club.

Por eso, con el objetivo de financiar lo más que se pueda este gran proyeco, la Subcomisión va a estar vendiendo rigas y realizando sorteos con grandes premios para los participantes. En esta primera instancia los números de la rifa tendrán un valor de $100 y el sorteo se va a realizar 30 de abril con la Quiniela Nacional Nocturna.

Si querés sumarte y colaborar te podés comunicar a través de las redes sociales de la Subcomisión del Hincha haciendo click acá.

Los premios para los hinchas del Más Grande

Los premios para "Pintado rojo y blanco: El Mural del hincha", el nombre que se le dio a este proyecto que busca homenajear la historia de River y conmemorar un nuevo aniversario a la altura de lo que demanda la institución, serán los siguientes, con la rifa a un valor de $100:

1º premio: una camiseta de River titular.

2º premio: short de River.

3º premio: short de River.

4º premio. una gorra Adidas.

5º premio: una picada para seis personas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque