El próximo 25 de mayo, River va a estar cumpliendo 120 años desde su fundación en el año 1901. 120 años de campeonatos, de goles y de alegrías inconmensurables para los hinchas que domingo a domingo, al menos hasta antes de la pandemia, asistían al Monumental para alentar a su equipo y que ahora siguen alentándolo desde sus hogares. En ese marco, la Subcomisión del Hincha planea otra gran movida para homenajear a la institución.

Junto con el Departamento Cultural, la Subco se encuentra organizando la confección de un mural que refleje algunos de los momentos más importantes y felices de la historia riverplatense. Dicho trabajo se llevará a cabo en la Plaza "El Salvador", ubicada en Monroe 1001, y va a ser realizado en varias etapas por diferentes artistas. El objetivo es que la primera etapa sea inaugurada el 25 de mayo, ya que en ella se representará la fundación y los primeros años del club.

Por eso, con el objetivo de financiar lo más que se pueda este gran proyeco, la Subcomisión va a estar vendiendo rigas y realizando sorteos con grandes premios para los participantes. En esta primera instancia los números de la rifa tendrán un valor de $100 y el sorteo se va a realizar 30 de abril con la Quiniela Nacional Nocturna.

Los premios para los hinchas del Más Grande

Los premios para "Pintado rojo y blanco: El Mural del hincha", el nombre que se le dio a este proyecto que busca homenajear la historia de River y conmemorar un nuevo aniversario a la altura de lo que demanda la institución, serán los siguientes, con la rifa a un valor de $100:

1º premio: una camiseta de River titular.

2º premio: short de River.

3º premio: short de River.

4º premio. una gorra Adidas.

5º premio: una picada para seis personas.