Con varios días de anticipación la Liga Profesional programó la tercera fecha de las Zona Campeonato y Complementación de la Copa Diego Maradona. El Más Grande integra el Grupo A de la Zona Campeonato y recibirá a Arsenal el domingo 27 de diciembre a partir de las 21.30 horas en el Estadio Libertadores de América. Será una fecha realmente atípica, por lo general para esa altura del año los planteles están de vacaciones y pensando en la pretemporada, pero este año la pandemia lo cambió todo el torneo se jugará de corrido hasta el 17 de enero.

River integra el Grupo A con Argentinos Juniors –ya empató 1 a 1 en la primera fecha- también con Huracán –su próximo rival- además de Arsenal, Independiente y Boca. Esta etapa se jugará a partido único, a diferencia de la primera fase de grupos en la cual el Más Grande estuvo con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. Ante el conjunto de Sarandí será la tercera fecha, luego llegará al superclásico el día 3 de enero y la última fecha será ante el Rojo en estadio a definir ya que no puede hacer como local ante Independiente en su propia cancha. El ganador de este grupo enfrentará al vencedor del Grupo B en la provincia de San Juan y quien gane ese partido se consagrará campeón de la Copa Diego Maradona.

Pero antes de Arsenal hay que pensar en Huracán, rival al cual el Más Grande visitará el próximo domingo a partir de las 21.30 horas en Parque Patricios. Para dicho encuentro habrá que ver qué decisión toma Marcelo Gallardo respecto al once inicial, puede optar por mantener a los titulares que vienen de vencer por 6 a 2 a Nacional por Copa Libertadores o darles descanso y volver a utilizar un mix de titulares y suplentes como viene haciendo habitualmente en la Copa Diego Maradona.