El Más Grande visitará a Huracán el próximo domingo a partir de las 21.30 horas por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

River visitará a Huracán por la Copa Diego Maradona en el próximo partido

Ya finalizada la serie ante Nacional por la Copa Libertadores, el Más Grande puede enfocarse en el encuentro ante Huracán por la Copa Diego Maradona. Será el próximo domingo a partir de las 21.30 horas.

El Más Grande visitará a Huracán el próximo domingo a partir de las 21.30 horas por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona

El Más Grande visitará a Huracán el próximo domingo a partir de las 21.30 horas por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Una vez terminada la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, Marcelo Gallardo yo se puede enfocar en planificar el partido ante Huracán correspondiente a la segunda fecha de la Zona Campeonato, el duelo contra el Globo será el próximo domingo a partir de las 21.30 horas en el Estadio Tomás A. Ducó. No será un encuentro sencillo ante el líder del Grupo A, que viene de ganarle a Independiente por la primera fecha por 3 a 2, el equipo de Damonte perdía 2 a 0 y lo terminó dando vuelta.

El Más Grande comparte el Grupo A con Argentinos Juniors (ya jugó contra el Bicho y empató 1 a 1 en Avellaneda), Arsenal, Boca, Independiente y con Huracán, que hasta el momento es el único líder de la zona con 3 puntos. Habrá que ver qué decisión toma Marcelo Gallardo respecto al equipo, ya que los jugadores vienen teniendo un gran desgaste físico en las últimas semanas y lo más probable es que recurra a un mix de titulares y suplentes como viene sucediendo en los últimos partidos de la Copa Diego Maradona.

El último antecedente entre River y Huracán también fue en el Ducó, en aquella oportunidad se enfrentaron por la sexta fecha de la Superliga y el resultado fue una contundente goleada por 4 a 0 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo. Los goles los convirtieron Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz. En la era profesional el Millonario y el Globo jugaron 157 partidos con 79 triunfos para River, 29 para Huracán y empataron en 49 oportunidades.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO