La intensidad de River no cesa aún después del partido frente a Racing en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Tras el empate que le permitió al Más Grande alcanzar el segundo puesto, Gallardo ya está pensando en lo que viene y con el objetivo de darle rodaje a los jugadores que no vienen sumando demasiados minutos (sobre todo Matías Suárez), la dirigencia pactó un nuevo encuentro amistoso a puertas cerradas en el River Camp.

 

El miércoles pasado el rival fue Tigre y ahora el Millonario se medirá con Defensores de Belgrano este lunes por la mañana en el predio de Ezeiza, sin TV ni público. El conjunto de la Primera Nacional seguramente también le de rodaje a algunos de sus habituales suplentes, dado que el pasado viernes se enfrentó a Deportivo Morón por la tercera fecha del campeonato de ascenso. 

 

Los futbolistas que tuvieron acción contra Racing harán trabajos regenerativos, ya pensando en el clásico con San Lorenzo del próximo domingo en el Nuevo Gasometro. En el amistoso, el Muñeco además de darle rodaje a Matías Suárez, quien está en la última etapa de recuperación de su lesión en la rodilla, también le dará minutos a Emanuel Mammana, Cristian Ferreira, Javier Pinola, entre otros.

 

Gallardo y los amistosos recurrentes

En conferencia de prensa, el Muñeco explicó los motivos por los que planea jugar partidos de preparación aún en medio de la competencia oficial: "Tratamos de hacer amistosos para que los jugadores que no sumaron muchos minutos se puedan meter en la dinámica, no es lo mismo entrenar que jugar un partido"

Y cerró: "Tratamos de que los amistosos tengan la dificultad para que puedan medirse. Matías Suárez por ejemplo que necesita jugar para mostrarse en qué nivel está él y en qué parte está de su puesta a punto y para darnos a nosotros un panorama más claro".