Julián Álvarez es uno de los jugadores que podrían sumar minutos en el amistoso de hoy. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

Amistoso para los suplentes de River

Aquellos jugadores sin participación en el triunfo 2-1 sobre Colón disputarán un partido en la tarde del hoy ante Defensores de Belgrano.

Julián Álvarez es uno de los jugadores que podrían sumar minutos en el amistoso de hoy. (FOTO: Getty)

Julián Álvarez es uno de los jugadores que podrían sumar minutos en el amistoso de hoy. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

A menos de un mes para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Marcelo Gallardo pretende que todos los jugadores de River lleguen con suficiente ritmo futbolístico al compromiso decisivo. Es por eso que aquellos protagonistas sin participación en el 2-1 sobre Colón sumarán rodaje en las próximas horas.

Hoy, a partir de las 17 horas, los suplentes de River disputarán un amistoso informal frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos de mejor rendimiento en el actual certamen de la Primera Nacional. El encuentro será en el predio de Ezeiza, sin acceso al público ni a la prensa.

El amistoso no será televisado ni transmitido por ninguna vía

La próxima presentación del Millonario por la Superliga Argentina será el sábado que viene, cuando a las 20 horas actúe ante Aldosivi, en Mar del Plata. Luego tendrá que recibir a Rosario Central el domingo 10 de noviembre, desde las 11

La única ez que River jugó contra Defensores de manera oficial fue en el año 2011, por la Copa Argentina: 1-0 para el Millonario

Estudiantes (Caseros), en día, horario y sede a confirmar -Córdoba, el jueves 14 de noviembre, es la principal posibilidad-, aparece como último rival previo a la final de la Libertadores contra Flamengo. Consciente de eso, el Muñeco quiere que todos estén listos para la gran cita del sábado 23 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;