A menos de un mes para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Marcelo Gallardo pretende que todos los jugadores de River lleguen con suficiente ritmo futbolístico al compromiso decisivo. Es por eso que aquellos protagonistas sin participación en el 2-1 sobre Colón sumarán rodaje en las próximas horas.

Hoy, a partir de las 17 horas, los suplentes de River disputarán un amistoso informal frente a Defensores de Belgrano, uno de los equipos de mejor rendimiento en el actual certamen de la Primera Nacional. El encuentro será en el predio de Ezeiza, sin acceso al público ni a la prensa.

La próxima presentación del Millonario por la Superliga Argentina será el sábado que viene, cuando a las 20 horas actúe ante Aldosivi, en Mar del Plata. Luego tendrá que recibir a Rosario Central el domingo 10 de noviembre, desde las 11

Estudiantes (Caseros), en día, horario y sede a confirmar -Córdoba, el jueves 14 de noviembre, es la principal posibilidad-, aparece como último rival previo a la final de la Libertadores contra Flamengo. Consciente de eso, el Muñeco quiere que todos estén listos para la gran cita del sábado 23 de noviembre.