River disputó un nuevo amistoso en su predio de Ezeiza para darle continuidad a los jugadores que tienen pocos minutos en el equipo: se enfrentó a Defensores de Belgrano desde las 10 hs. La intención de Marcelo Gallardo es tener a todos sus futbolistas en un nivel parejo y también recuperar a Matías Suárez, quien volvió a ser titular y pudo marcar un gol. El Muñeco también incluyó entre los 11 a un juvenil que suma encuentros en División Reserva

 

"Tratamos de que los amistosos tengan la dificultad para que puedan medirse. Matías Suárez por ejemplo que necesita jugar para mostrarse en qué nivel está él y en qué parte está de su puesta a punto y para darnos a nosotros un panorama más claro", dijo ayer el Muñeco en conferencia de prensa sobre la intención de jugar este tipo de encuentros. 

El entrenador necesita que sus jugadores se terminen de soltar y de a poco encontrar el equipo que tenga el mejor funcionamiento. Por eso nombres como José Paradela, Braian Romero y Juan Fernando Quintero serán desde la partido ante el Dragón. El partido ante el conjunto de la Primera Nacional será a puertas cerradas y sin TV. 

La sorpresa en la formación de esta mañana es Sebastián Sánchez como volante central. Se trata de un juvenil de 20 años que el viernes sumó cinco minutos en la Reserva y también tuvo algunos partidos de marcador central. 

Seguí en vivo el amistoso contra Defensores de Belgrano

 

RIVER 6 DEFENSORES DE BELGRANO 2 (segundo tiempo)

 

Formación de River: 

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Tomás Pochettino, Sebastián Sánchez, José Paradela, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Braian Romero.

 

-¡Gol de River! Lo hizo Tomás Pochettino. 

-¡Gol de River! Lo hizo Javier Pinola. 

-Penal para River: lo erró Braian Romero. 

-¡Gol de Defensores de Belgrano!

-¡Gol de River! Lo hizo Milton Casco. 

-¡Gol de River! Lo hizo Braian Romero. 

-¡Gol de River! Lo hizo Braian Romero. 

-¡Final del primer tiempo!

Cambios en River para el segundo tiempo: 

Ingresaron: Manuel Guillén, Cristian Ferreira y Franco Petroli.
Salieron: Milton Casco, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Centurión.

Ingresó: Franco Alfonso.
Salió: Tomás Pochettino.

Ingresó: Flabian Londoño.
Salió: José Paradela.

 

-¡Gol de River! Lo hizo Matías Suárez.

-¡Gol de Defensores de Belgrano!

-¡Final del partido! River venció a Defensores de Belgrano por 6-2. Tomás Pochettino, Javier Pinola, Milton Casco, Braian Romero (2) y Matías Suárez marcaron los goles.