Ponzio y la pelota: el capitán va agarrando ritmo para el partido del sábado.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSO

Con Ponzio en cancha y gol de Angileri, los suplentes de River empataron ante Defensores de Belgrano

Los futbolistas que no son habituales titulares en el equipo de Gallardo se enfrentaron ante el equipo vecino de la zona. Fue 1-1, y el lateral ex-Godoy Cruz marcó el único tanto del Millonario.

Ponzio y la pelota: el capitán va agarrando ritmo para el partido del sábado.

Ponzio y la pelota: el capitán va agarrando ritmo para el partido del sábado. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hubo tarde de fútbol en el predio de Ezeiza. Aquellos jugadores que no son habituales titulares en el equipo de Gallardo participaron de un amistoso frente a Defensores de Belgrano. Y en el elenco que disputó esta jornada estuvieron (entre otros) Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio.

En el caso del colombiano, continuó sumando minutos pensando en ponerse a tono deportivamente y llegar a los partidos decisivos al 100%. Por el lado del León, es muy probable que vuelva a ser el cinco titular y capitán ante Aldosivi (Enzo Pérez fue suspendido por acumulación de amarillas).

Lo cierto es que, sin público y sin acceso a la prensa, La Banda igualó 1-1 frente al elenco del ascenso argentino. ¿El gol de River? Fabrizio Angileri. En La Página Millonaria te dejamos los datos y todo lo que tenés que saber sobre el encuentro que se llevó a cabo en River Camp.

Síntesis del partido

River Plate (4-3-1-2): Enrique Bologna; Elías López (Kevin Sibille), Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri (Nahuel Gallardo); Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Juan Fernando Quintero (Cristian Ferreira); Julián Álvarez (Benjamín Rollheiser) y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Belgrano (4-4-2): Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Nicolás Benegas y Matías Quiroga. DT: Fabián Nardozza

Segundo tiempo de Defensores de Belgrano (4-4-2): Martín García; Maximiliano Ferreira, Alejandro Vallejos, Gonzalo Mottes, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Federico Marín, Sebastián Soto, Leandro Rodríguez; Maximiliano Núñez y Gonzalo Aquilino.

Goles en el PT: Juan Manuel Olivares (DB) y Fabrizio Angileri (RP)

Cancha: River Camp

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias