Se entrenó de forma diferenciada, en el predio de Ezeiza.
River Plate SUPERLIGA

Nuevo revés muscular para Scocco

El delantero de River padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Es por esta razón que no sumó minutos en el amistoso ante Defensores de Belgrano. Se entrenó de forma diferenciada, en el predio de Ezeiza.

Se entrenó de forma diferenciada, en el predio de Ezeiza.

Se entrenó de forma diferenciada, en el predio de Ezeiza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Estuvo en el banco de los suplentes ante Colón. Sin embargo, el delantero no ingresó y Marcelo Gallardo dejó una modificación sin utilizar. Esta tarde, tampoco formó parte del amistoso entre River y Defensores de Belgrano. La pregunta, entonces, fue inevitable: ¿qué pasó con Ignacio Scocco?

El delantero padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y debió entrenarse de forma diferenciada en el predio de Ezeiza. Si bien no es una situación de gravedad, es la misma zona (aunque, esta vez, en la otra pierna) la que afecta al atacante.

Se estima que en los próximos días vuelva a estar a disposición de Marcelo Gallardo en un 100%. Cabe destacar que Nacho regresó de su extensa lesión en gran forma, y fue en aquella goleada ante Racing (6-1) en donde se despachó con un golazo de cabeza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias