Martín Demichelis no quiere perder ni una sola oportunidad de seguir trabajando con sus jugadores para encontrar el rendimiento deseado. Por tal motivo el próximo sábado 25 de marzo, River disputará un partido amistoso en el Estadio Padre Martearena de Salta. El rival de dicho amistoso será la Universidad de Chile, todavía resta saber en qué horario será el partido.

 

Será una buena oportunidad para seguir trabajando y que sumen minutos aquellos jugadores que hasta el momento no lo hicieron tanto en el semestre, además será clave para Emanuel Mammana y Matías Suárez, que vienen de estar algún tiempo parados y eso ayudará a que se reencuentren con el ritmo necesario.

Cabe destacar que la agenda de River en marzo está siendo liviana ya que todavía no comenzó la Copa Libertadores y eso hace que Demichelis necesite partidos, aunque sea amistoso, para que sus jugadores se mantengan en ritmo. Ya en abril se disputarán las dos primeras fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahí ya Micho necesitará de todo su plantel para el recambio.

Los que se lo pierden por estar con sus selecciones

Micho no podrá contar con todos sus jugadores, además de los que se encuentran recuperándose de sus lesiones, el DT no tendrá a disposición a los convocados a sus selecciones. Franco Armani representará a Argentina, Paulo Díaz a Chile, Nicolás De La Cruz a Uruguay, Salomón Rondón a Venezuela, Miguel Ángel Borja a Colombia y Robert Rojas a Paraguay.