El último encuentro por la Liga Profesional en el estadio de Lanús terminó picado, tanto por lo que sucedió durante el juego como también fuera del campo. Más allá de los chispazos que se dieron a raíz de las polémicas arbitrales y las intervenciones del VAR, hubo fuego cruzado en las decalaraciones post partido. Martín Demichelis acusó al club local de cortar el aire acondicionado y apuntó contra Frank Darío Kudelka, que no lo fue a saludar en la previa del encuentro. La disputa verbal siguió en la semana con la respuesta del DT granate en un medio televisivo. 

Con el correr de las horas y con la espuma más baja, el técnico del Más Grande se refirió a las declaraciones de Kudelka luego de la victoria contra Racing de Córdoba por la Copa Argentina y aprovechó para pedirle disculpas al club del sur, al intendente y al entrenador. Además, afirmó que la próxima vez que se crucen en un partido le dará un abrazo. Un poco de paños fríos a una discusión que no escapó al clima caliente del partido.

Este jueves al mediodía Frank Darío Kudelka brindó una conferencia de prensa y volvió a responderle a Demichelis: "No escuché lo que dijo Martín, pero todos acertamos y todos nos equivocamos. Si pidió perdón, está muy bueno. De mi parte esto que ha dicho Demichelis lo valoro mucho y lo respeto. Son cosas lindas, está bueno ponerse de acuerdo cuando hay un desacuerdo previo. Así es la vida. Yo le voy a dar otro abrazo (risas). No pasa nada, nos relajamos y listo", indicó el DT. Fin de la polémica.