El Más Grande perdió en casa ante Talleres y dilapidó las últimas chances que tenía de meterse en la pelea por el torneo, pero mira de reojo la tabla de la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Además, se viene un encuentro clave por la Copa Argentina y los dirigidos por el Muñeco quieren seguir con vida en el torneo más federal. Mirá el resumen con las principales noticias del Mundo River en este domingo 25 de septiembre.

La San Martín Inferior ya luce las nuevas butacas

En el duelo ante Talleres ya se pudieron observar las nuevas butacas en la platea San Martín Inferior. Los asientos de color gris fueron colocados en la zona más cercana a la tribuna Sívori Inferior, que en un futuro cercano se convertirá en la nueva popular local. Mirá las fotos y todos los detalles ingresando desde aquí.

Las nuevas butacas, ya instaladas en la San Martín (Foto: Getty)

Las nuevas butacas, ya instaladas en la San Martín (Foto: Getty)

Los objetivos que le quedan a River en 2022

El equipo de Marcelo Gallardo quedó prácticamente fuera de la lucha por el campeonato pero todavía quedan seis fechas y un objetivo importante por cumplir: clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Además está en cuartos de final de la Copa Argentina y el miércoles tendrá un duelo clave ante Patronato. Mirá la nota completa, acá.

El Muñeco intenta levantar a sus dirigidos, que vienen en baja (Foto: Getty)

El Muñeco intenta levantar a sus dirigidos, que vienen en baja (Foto: Getty)

Copa Argentina: comienza la venta las entradas

Este lunes desde las 10 de la mañana los fanáticos del Más Grande podrán comprar las entradas para el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Patronato. La venta será únicamente en La Rioja, provincia en la que se jugará el partido. Ingresá aquí y mirá más detalles.

Los hinchas coparán el estadio de La Rioja.

Los hinchas coparán el estadio de La Rioja.

Cómo sigue la agenda de la fecha FIFA 

Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz tendrán diferentes compromisos con sus respectivas selecciones. Los tres estarán ausentes el próximo encuentro de River ante Patronato. Así continua el calendario para los convocados del Millonario.

River celebra el Día del Hincha con una campaña muy especial

Se viene el Día Internacional del Hincha de River y el club de Núñez lo celebrará con una acción solidaria. El próximo martes habrá una jornada de donación voluntaria de sangre en el SUM anexo al Monumental. No es requisito ser socio del club. ¡Sumate a la movida!

Tabla anual: ¿cómo quedó River para la clasificación a la próxima Libertadores?

El Millonario no pudo con Talleres y perdió terreno en la lucha por el torneo, pero mira de reojo lo que sucede en la tabla acumulada del 2022. Además, ganó Racing y perdieron Gimnasia y Estudiantes. Te contamos cómo quedaron las posiciones anuales y la clasificación a las copas internacionales.

El Millonario mira de reojo la tabla anual pensando en la próxima Libertadores (Foto: Getty)

El Millonario mira de reojo la tabla anual pensando en la próxima Libertadores (Foto: Getty)