Luego de dos triunfos consecutivos, uno por Copa Argentina y otro por el torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo quiere agarrar este envión de triunfos en fila para convertirse en uno de los candidatos a ganar el bicampeonato en la Liga Profesional. Claro que este fin de semana afrontará un compromiso que vale mucho más que tres puntos, por todo lo que significa superar al rival de toda la vida y en condición de visitante.

River va hasta la Bombonera en busca de tres puntos claves en el superclásico prácticamente con lo mejor que tiene a disposición. Pese a las dudas que se plantearon al inicio de la semana porque algunos futbolistas estaban tocados desde lo físico, Marcelo Gallardo adelantó en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía que tanto Franco Armani y Emanuel Mammana como Pablo Solari estarán a disposición para el derby del domingo. Una gran noticia pensando que el rival viene de perder algunas piezas importantes en el sector ofensivo.

Este viernes por la noche el cuerpo técnico millonario dio a conocer la lista de convocados para visitar a Boca por la fecha 18 de la Liga Profesional. Sin demasiadas novedades en el frente, la noticia más fuerte para el clásico tiene que ver con la presencia de 25 futbolistas en la nómina, incluyendo a Leandro González Pírez y Tomás Pochettino, dos que venían quedando al margen. Por su parte, Bruno Zuculini viene de ser expulsado en el último encuentro ante Barracas Central en el Monumental y deberá observar el superclásico desde afuera.

La lista de convocados para el superclásico