Los juveniles son la gran apuesta del proyecto que tiene River de cara a un futuro cercano. Las últimas apariciones de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Santiago Simón y David Martínez, por sólo citar algunos ejemplos, dan cuenta del gran potencial que tiene el club de Núñez en sus divisiones inferiores y del papel cada vez más determinante que tienen los chicos del semillero en el plantel profesional.

Sin perder de vista el presente y la necesidad de sumar refuerzos de jerarquía y experiencia para ir en busca de una nueva Copa Libertadores, la dirigencia del Más Grande también trabaja para que las jóvenes promesas que vienen asomando desde abajo tengan el reconocimiento que merecen y el Millonario se pueda capitalizar de cara al futuro. Tal como sucedió hace unos días atrás con Esteban Fernández, en esta oportunidad dos jóvenes del club pusieron su firma y rubricaron sus contratos en las últimas horas.

Franco Camargo, lateral derecho de la Reserva, extendió su vínculo con el Más Grande hasta diciembre del 2023. El jugador de 21 años está a punto de acordar su llegada a Platense, donde buscará sumar rodaje y tener su debut en la Primera División. Antes que esto ocurra, River se aseguró la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Por su parte, el delantero colombiano Oswaldo Valencia Motta es otra de las joyas del semillero millonario que puso el gancho. En su caso, se trata de su primer contrato profesional con el club. Viene de tener una gran actuación con el sub-20 de Colombia en el torneo Maurice Revello, popularmente conocido como Esperanzas de Toulon. Su vínculo con el Más Grande se extenderá hasta diciembre de 2025.