Lo que comenzó como una utopía, un sueño casi imposible y un deseo muy grande con el correr de las semanas se fue transformando en una posibilidad concreta. La posible llegada de Luis Suárez a River revolucionó por completo a los hinchas que en las redes sociales se manifiestan a diario y en cada publicación del Pistolero en las redes lo inundan con mensajes pidiéndole que venga a Núñez.

Pero más allá del deseo de los fanáticos, que lógicamente mueren por ver con el Manto Sagrado a una figura de tal magnitud, la dirigencia, el manager y el director técnico hicieron lo propio y le acercaron una oferta concreta a uno de los mejores delanteros del mundo. Como debe ser, en River hay cautela y paciencia ya que todavía siguen esperando la respuesta de Lucho, quien en los últimos días habría dado indicios sobre una posible respuesta positiva al ofrecimiento del Millonario.

Hasta el momento todo va por los carriles normales de una negociación con una estrella de esa jerarquía, la oferta está en la mesa, el delantero está de vacaciones y recuperándose de una limpieza en su rodilla por lo que se estima que en los próximos días haya novedades y todo el mundo River espera que sean positivas.

El entusiasmo del Pistolero

“Como Luis Suárez es un futbolista de elite y claramente necesita tiempo, de hecho ahora está haciendo una recuperación de la limpieza que hizo en su rodilla, él está con eso así que por más que lo tuviéramos hoy no podría jugar. La espera es acorde a su situación, pero en este caso tiene relación el tiempo de recuperación y lo que podamos esperarlo. El intento nosotros lo hicimos, él mostró entusiasmo y si él no lo hubiese mostrado no estaríamos esperando”, afirmó Gallardo en relación al tema Suárez en conferencia de prensa posterior al duelo ante Lanús del pasado sábado.

El deseo de los hinchas

La Página Millonaria realizó una encuesta, la misma es para que los hinchas puedan votar a quién quieren como refuerzos de Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City una vez que terminen los octavos de final de la Libertadores. En la misma votaron más de 7200 hinchas y el 76% lo hizo por Luis Suárez, el 12% por Miguel Ángel Borja, el 6% por Diego Valoyes y el 5% por Matías Arezo.