El Más Grande se entrenó esta tarde en el River Camp y la buena noticia de la jornada la dio Rafael Santos Borré, el delantero había sido reemplazado ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional a los diez minutos. Desde el comienzo se lo vio incómodo y tocándose la espalda, el Muñeco advirtió los gestos de dolor y luego del tanto de Matías Suárez decidió que lo mejor era que Borré salga para no empeorar el cuadro, en su lugar ingresó Julián Álvarez. Los motivos que llevaron a sentir esa molestia fue un golpe en la cresta ilíaca.

River enfrentará a Racing el próximo jueves a partir de las 22.10 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y una de las principales preocupaciones que tenían tanto los hinchas como el entrenador era saber si Borré llegaría a dicho encuentro. En la práctica de este lunes el colombiano se entrenó de manera diferenciada pero fue exigido y en principio respondió bien. Habrá que ver cómo evoluciona en los siguientes entrenamientos pero de seguir así, no habría problema en que pueda estar ante la Academia.

Las alternativas que maneja el Muñeco

En caso de no llegar a la final contra el equipo de Pizzi, el entrenador del Más Grande podría optar por poner desde el arranque a Julián Álvarez, el joven cordobés había tenido un gran nivel en el regreso del fútbol después del parate por la pandemia, pero luego se fue apagando, aunque es un jugador de jerarquía que ya disputó partidos importantes. Otra opción es el ingreso de Agustín Fontana, el atacante que llegó desde Banfield debutó ante el Calamar y estuvo activo. Por último otra posibilidad es la de Federico Girotti, el pibe tiene una buena cuota goleadora y es del gusto del DT.