Rafael Borré comenzó a pagar con goles y buenas actuaciones en el Eintracht Frankfurt, el sorprendente equipo alemán que consiguió hace unos días atrás la histórica clasificacón a la final de la Europa League. Si bien es cierto que el equipo del ex delantero de River quedó fuera de carrera en la Bundesliga desde hace varias fechas, el balance es positivo: el colombiano es titular indiscutido y ha contribuido con goles importantes, como el que marcó ante Barcelona en el Camp Nou para abrir el camino de la victoria.

En la última fecha de la Bundesliga, Borré hizo un nuevo aporte para su equipo. El atacante cafetero jugó desde el arranque y anotó uno de los goles en el empate ante el Mainz 05 en condición de visitante. El Comandante marcó a los 35 minutos de juego, momento en el que Frankfurt logró dar vuelta la historia y se puso 2 a 1 arriba. En el complemento, el conjunto local logró el 2-2 para igualar el encuentro y ponerle cifras definitivas al tantedor.

Con el gol ante Mainz 05, Rafael Santos Borré llegó a los ocho goles con la camiseta del Eintratch en 31 partidos (jugó 28 de titular y 3 ingresó desde el banco). Además, el Comandante dio 4 asistencias a lo largo de toda la Bundesliga 2021/22. Ahora todas las fichas están puestas en la final de la Europa League ante Rangers de Escocia. El encuentro se disputará el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la casa del Sevilla.