Carlos Morete sabe lo que es hacer goles con River y es palabra autorizada para hablar de la delantera del Millonario. Debutó con la banda roja con tan solo 18 años y en su paso por Núñez disputó 200 partidos y marcó 105 goles, entre 1970 y 1975, además de consagrarse campeón del Torneo Metropolitano 1975. En medio de los debates sobre si el Millonario debe traer un delantero o no por la salida de Carrascal, el Puma dio su opinión.

"Tenían al 9 y se lo sacaron de encima (por Girotti), pero no se si Gallardo quiere un nueve de área por su estilo de juego. Julián Alvarez fue goleador, mejor jugador de América y vendido en una cifra millonaria y después hay jugadores que tienen que acoplarse y adaptarse", dijo el Puma en diálogo con Esto Es River, el nuevo programa Millonario que se emite por Radio Belgrano todos los lunes de 19 a 20 hs.

Y agregó, elogiando al por mayor a Federico Girotti: "A mí me encanta Girotti, es delantero de área, grandote, rápido dentro de todo y anticipador. Yo me lo hubiese quedado. Obvio que Gallardo es el que lo ve todos los das, compara, evalúa y dice este sí y este no. Me parece que a Gallardo no le gusta jugar con nueve de área, sino llegar con mucha gente, tirar centros y con jugadores que van más por los costados". 

Por último, opinó sobre la posible llegada de "Taty" Castellanos al Millonario: "A Castellanos sinceramente nunca lo vi jugar, pero solo puedo decir que ponerse la camiseta de River no es fácil y no es para todos".