SIN REFUERZOS.& River no incorporó jugadores en lo que va del mercado de pases. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Por qué River no trajo refuerzos?

D'Onofrio explicó que el Millonario tiene plantel para apuntar a todos los frentes y que hay "más de dos jugadores" por puesto, por lo que considera que no necesita reforzarse. Además, resaltó cómo está el club económicamente: "estamos bien, los nÃ
SIN REFUERZOS.& River no incorporó jugadores en lo que va del mercado de pases. 
(Foto: Getty)

SIN REFUERZOS.& River no incorporó jugadores en lo que va del mercado de pases. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

D'Onofrio explicó que el Millonario tiene plantel para apuntar a todos los frentes y que hay "más de dos jugadores" por puesto, por lo que considera que no necesita reforzarse. Además, resaltó cómo está el club económicamente: "estamos bien, los números no están para nada flacos".

Este mercado de pases fue atípico para La Banda. Tanto el cuerpo técnico y la directiva optaron por no realizar incorporaciones. Si bien apuntaron a Lucas Olaza para reemplazar a Marcelo Saracchi (fue vendido al Leipzig), las pretensiones de Talleres fueron muy altas y River se bajó de la negociación.

Pero, ¿por qué en Núñez decidieron no traer refuerzos? Rodolfo D'Onofrio lo explicó, en una entrevista que le concedió a TyC Sports: "Tenemos plantel para apuntarle a todos, más de dos jugadores por posición, y vamos a pelear todo. Nos permite ser optimistas ya que River hizo una inversión anticipada y muy fuerte en el mercado de pases pasado". Claro, en el anterior libro de pases, La Banda sumó a Lucas Pratto, Franco Armani, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero.

Asimismo, el presidente del Más Grande contó cómo está la institución desde el punto de vista económico: "Está muy bien y los números no están para nada flacos. Se invierte en tener los mejores jugadores para competir por todo".

Por otra parte, el directivo remarcó que en el Millonario los jugadores se terminan potenciando: "Un club como River es como Walt Disney. Llegó Disney y hace bailar a todos los muñequitos, se valorizan todos y eso pasa ahora en River".

"Hay una serie de jóvenes que ya hoy tienen un valor distinto. Saracchi llegó por un millón y medio y se fue por trece. Hace seis meses decían 'quién es Quintero, jugó en cinco equipos distintos'. Y ahora el mundo habla de él. Al tener un técnico como Gallardo, un manager como Francescoli y los compañeros que tiene, hoy Quintero es el jugador que es. Y eso se la da por jugar con la camiseta de River", añadió D'Onofrio.


+ PONZIO: Así se relaja el capitán de River

+ EDITORIAL: River, imparable en la Copa Argentina

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el triunfo en Formosa

+ GOLES: las emociones en Formosa

+ PRÃ"XIMO RIVAL: saldrá del ganador entre Platense y General Lamadrid

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias