Una de las principales metas de River para que el 2017 sea exitoso deberá ser mantener a sus dos delanteros titulares. Una tarea para nada sencilla, pero sí muy necesaria.
Si River logró conquistar el título tanto en la Recopa como en la Copa Argentina, en gran parte fue por el aporte ofensivo de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los actuales artilleros titulares de La Banda se despacharon con una gran cantidad de goles, y, hoy por hoy, parecen irremplazables.
El juvenil, surgido de las divisiones inferiores del elenco Millonario, comenzó a responder desde que Marcelo Gallardo lo volvió a ubicar como delantero. De hecho, es el goleador del presente Campeonato Argentino. Es seguido muy de cerca por varios equipos europeos.
+ Gol de Driussi a Olimpo:
$bp(“Brid_83125594”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85704″});
Por su parte, Alario se transformó en la referencia de área que durante tanto tiempo necesitó River. El exfutbolista de Colón de Santa Fe aparece siempre en los momentos relevantes y es por ello que también tiene un seguimiento muy importante desde el viejo continente.
Como consecuencia, un claro objetivo de River para que el 2017 sea exitoso tendrá que ser mantener a ambas piezas de ataque en el plantel. Por supuesto que no será una tarea fácil, pero es algo por lo que se debe trabajar para no desmembrar un equipo que afrontará un año cargado.
+ BUSCADO. Driussi y sus goles, en la mira de Real Madrid.
+ ¿LLEGA A NÚÑEZ? Allione podría ser una variante para River.
+ GALERÍA – Driussi y Alario, claves en el triunfo de River sobre Olimpo: