Luis Díaz con la camiseta de Junior.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Todavía no hay acuerdo por Luis Díaz

Junior rechazó la más reciente propuesta de River, pero, este viernes, habría una nueva oferta del Millonario.

Luis Díaz con la camiseta de Junior.

Luis Díaz con la camiseta de Junior. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

La partida de Gonzalo Martínez, figura y titular indiscutido de River, dejó un agujero que hay que llenar. Y una de las piezas ofensivas por las que negocia el elenco Millonario se encuentra en el fútbol colombiano.

Se trata de Luis Díaz, hombre que viene destacándose partido tras partido con la camiseta de Junior de Barranquilla. De todas maneras, su salida de la formación colombiana no se presenta nada sencilla.

Tal es así que, en las últimas horas, el reciente subcampeón de la Copa Sudamericana rechazó la más reciente oferta de River. Así lo aseguró Carlos Van Strahalen, el representante del jugador que cumplirá 22 años de edad en las próximas horas.

"River hizo una oferta que Junior rechazó. Después volvió a enviar una contrapropuesta que analizó y volvió a rehusar. Hasta el momento estamos a la expectativa de lo que diga el club argentino", comenzó afirmando en diálogo con 'Win Sports'.

Sin embargo, posteriormente, el agente afirmó que la resolución de la situación es inminente: "Este viernes se estaría definiendo cuando River reciba el rechazo de la oferta de Junior para ver si siguen adelante o no".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias