La partida de Gonzalo Martínez, figura y titular indiscutido de River, dejó un agujero que hay que llenar. Y una de las piezas ofensivas por las que negocia el elenco Millonario se encuentra en el fútbol colombiano.

Se trata de Luis Díaz, hombre que viene destacándose partido tras partido con la camiseta de Junior de Barranquilla. De todas maneras, su salida de la formación colombiana no se presenta nada sencilla.

 

Tal es así que, en las últimas horas, el reciente subcampeón de la Copa Sudamericana rechazó la más reciente oferta de River. Así lo aseguró Carlos Van Strahalen, el representante del jugador que cumplirá 22 años de edad en las próximas horas.

"River hizo una oferta que Junior rechazó. Después volvió a enviar una contrapropuesta que analizó y volvió a rehusar. Hasta el momento estamos a la expectativa de lo que diga el club argentino", comenzó afirmando en diálogo con 'Win Sports'.

 

Sin embargo, posteriormente, el agente afirmó que la resolución de la situación es inminente: "Este viernes se estaría definiendo cuando River reciba el rechazo de la oferta de Junior para ver si siguen adelante o no".