logotipo del encabezado

Maidana está muy cerca de Toluca

El conjunto mexicano, que ya pretendió al defensor en un pasado, llegó a un acuerdo con el defensor.

gabriel casazza
0
Jonatan Maidana, referente de River.
© GettyJonatan Maidana, referente de River.

Jonatan Maidana arribó a River en el año 2010 y pasó por absolutamente todos los momentos. Los tristes y también los felices. Así se fue convirtiendo en un referente absoluto del equipo multicampeón de Marcelo Gallardo.

Pero, ahora, con 33 años de edad y tras haber conquistado una nueva Copa Libertadores de América, el experimentado defensor central podría marcharse del Millonario rumbo hacia el fútbol mexicano.

Es que Toluca, equipo que ya pretendió a Maidana en un pasado no muy lejano, volvió a seguir muy de cerca los pasos del futbolista. Según averiguó La Página Millonaria, hay altas chances de que la transferencia se concrete.

Publicidad

En las últimas horas, el equipo que milita en la Liga MX llegó a un acuerdo con el defensor. Por ende, solamente resta que exista una reunión con MarceloGallardo y que River dé el visto bueno para que emigre.

$bp(“Brid_47212305”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”355320″});

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo