Leonardo Ponzio es un jugador acostumbrado a dar vueltas olímpicas. Lo hizo con la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 una vez, con la de River en 17 oportuidades y con la del Real Zargoza en 2 ocasiones. Hoy, a pocos meses de vivir y disfrutar una despedida inolvidable en el estadio Monumental ante 72 mil almas, está muy cerca de ponerle un moño a su carrea con un nuevo título, esta vez con la camiseta del club de su pueblo natal.

Williams Kemmis venció el último fin de semana por la mínima a Sport de Cañada de Gómez y se quedó con la primera final de la Liga Cañadense. Este domingo disputarán el encuentro de vuelta en el Estadio “Morumbí” de Las Rosas y el equipo de Leonardo Ponzio está a un paso de sumar un nuevo palmarés en su carrera, esta vez en su doble rol como jugador y directivo de la institución.

El ex mediocampista millonario palpita la previa del partido de una manera especial: en su cuenta de instagram publicó una historia en la que compartió una publicación de las cuentas oficiales de su club con la leyenda “no veo la hora que llegue el domingo” y una frase largamente repetida a lo largo de su extensa trayectoria: “Vamos por la gloria”.