El calendario de River para el segundo semestre del año está plagado de partidos importantes, que pueden llegar a definir algún título y ser determinantes para la obtención de los objetivos trazados a comienzos del 2022. Sin embargo, hay un lugar resguardado para vivir un momento de emoción, de alegría y de reencuentro con un futbolista que le dio mucho a la camiseta millonaria. Se trata de Leonardo Ponzio, que mientras trabaja en la recuperación de su rodilla, comienza a ultimar detalles de lo que será su partido despedida en el estadio Monumental.

En una charla con un grupo de hinchas de River en el Museo del club, el ex capitán del Más Grande habló de todo y respondió una serie de consultas. Una de ellas tuvo que ver con su homenaje y el adiós que viene preparando junto a la insitución de Núñez. Al respecto, el mediocampista oriundo de Las Rosas reveló: "El partido despedida está programado para el 21/9, el día de la primavera. Vamos a disfrutar con todos los hinchas ese día", aseguró.

Más allá de la fecha del evento, lo más jugoso de ese mano a mano de Ponzio con los hinchas tuvo que ver con un adelanto de lo que será esa fiesta en el Monumental: "La idea es que estén los campeones del 2015 y 2018, las leyendas de River y algunos amigos que me dejó el fútbol que son de otros clubes", explicó Leo. "Me voy a volver a emocionar y vivir algo que no me gusta vivir, que es ser el centro de todo, pero soy agradecido a River porque me da esa posibilidad de despedirme de todos los hinchas", agregó el emblema del Más Grande.

¿Quiénes podrían ser esos invitados que no están vinculados con el club de Núñez? Algunos ex Newell's, como es el caso de Maximiliano Rodríguez, Andrés D'Alessandro, que no ganó la Libertadores con el Millo pero tiene un vínculo estrecho con el capitán, y los hermanos Diego y Gabriel Milito, viejos amigos del fútbol que también estarían en su despedida en un Monumental repleto, que se prepara para decirle adiós a otro ídolo y repetir lo que ya vivieron Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.